Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe se apunta a la lista de espera por León

  • El extremo murciano es el nuevo objetivo de los azulones
El extremo murciano es el nuevo objetivo de los azulones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras contratar hace unos días a Pablo Sarabia, el Getafe está dispuesto a seguir explotando sus buenas relaciones con el Real Madrid. Por eso, en el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid sueñan con el regreso de Pedro León a sus filas y podrían estar pensando en pedir su cesión a Florentino Pérez.

El futuro de Pedro León se encuentra enquistado en estos momentos toda vez que el jugador no parece muy dispuesto a abandonar la entidad blanca. Ni siquiera el interés de un grande como el Valencia parece haber conseguido convencer al centrocampista de que su futuro está lejos de Chamartín, por lo que su salida se está empezando a convertir en un calvario para los gestores merengues.

Sin embargo, en los últimos días ha surgido una nueva posibilidad que podría desatascar el entuerto. Según la Web Fichajes.net, el Getafe tiene pensado pedir la cesión del futbolista para la próxima temporada. Su presidente Ángel Torres cree que tiene a su favor la baza de que el murciano explotó como jugador la campaña 2009/10 vistiendo los colores del Getafe, por lo que probablemente no se resistiría a su regreso. Aunque, eso sí, la operación solo se cerraría si los azulones pagaran como máximo el 30% de la ficha, dejando el resto a cargo del Madrid. Por ello, el Getafe tiene difícil convencer a sus vecinos, si bien no se puede descartar que la cesión se cierre si Pedro León sigue poniendo tantas trabas a un traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información