Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Goal: El Madrid quiere a Tévez a cualquier precio

  • La Web habla de una oferta millonaría que incluiría a Higuaín o Benzema
La Web habla de una oferta millonaría que incluiría a Higuaín o Benzema
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si bien el futuro de la delantera del Madrid parece pasar solo por Neymar o Agüero, la realidad es que también hay otros firmes candidatos a ser la nueva estrella de los blancos. Así, el argentino Carlos Tévez vuelve a sonar como hipotético 'crack' del verano madridista, toda vez que José Mourinho habría pedido tirar la casa por la ventana por el jugador.

28 millones de euros más el traspaso de Higuaín o Benzema. Aunque parezca surrealista, esta es la oferta que Goal.com asegura que el Real Madrid le ha hecho al Manchester City por Carlos Tévez. Al parecer, según esta Web, el delantero argentino es la prioridad de Mourinho para reforzar el ataque merengue, incluso por delante de su compatriota Kun Agüero. Y es que el fichaje del atlético estaría muy complicado ante la negativa rojiblanca de vender el jugador a su eterno rival.

Por tanto, el técnico portugués habría cambiado de objetivo y se habría fijado en el futbolista del City. Carlos Tévez ya ha anunciado que no seguirá en Manchester, por lo que esta oferta podría ser su vía de escape para acabar en la Liga española. Los detalles del ofrecimiento serían de 28 millones de euros más el traspaso de un jugador a elegir entre Benzema e Higuaín. Desde el Madrid se tasaría a cada uno de ellos en 28 millones, por lo que la oferta se elevaría a los 56 'kilos'.

La decisión entre el francés y el argentino correría a cargo del técnico del City, Mancini; pues según Goal ninguno de los dos jugadores termina por convencer a Mourinho. Si embargo, este hipotético traspaso no influiría en la otra operación que tendrían en marcha ingleses y españoles: la de Emmanuel Adebayor. El togolés sigue siendo objetivo blanco y podría acabar volviendo al Santiago Bernabéu por una oferta situada entre los 6 y los 8 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información