Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Disminuye el precio de Neymar?

  • Según apuntan varios medios sus discretas actuaciones en la copa América podrían disminuir su precio hasta los 35 millones
Es la gran esperanza brasileña en el torneo americano
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Que Neymar no está brillando, hasta el momento con Brasil en una insulsa Copa América es un hecho. La 'canarinha' no funciona y su estrella lo acusa. Por esta razón desde algunos medios ya aseguran que el precio de su fichaje por el Real Madrid podría disminuir sensiblememte.   

Su claúsula de rescisión está fijada en 45 'kilos', una cantidad muy alta para un futbolista de 19 años que apunta maneras, pero qua aún tiene mucho camino por recorrer. En los dos encuentros que ha disputado Brasil en la Copa América ante conjuntos inferiores como Venezuela y Paraguay apenas ha logrado sendos empates y Neymar no ha hecho nada destacable en ninguno de ellos.

Ante este hecho ya se especula que su hipotético traspaso al Real Madrid podría cerrarse en unas cantidades inferiores a las que en un principio se pensaba. 35 millones más otros cinco por objetivos parece ser el nuevo precio de la operación y el Santos no está en condiciones de elevar esta cantidad  .

Las críticas al jugador desde Brasil después de sus dos grises partidos no se han hecho esperar y, aunque lleven parte de razón no deberían descargar tanta responsabilidad en un chico de 19 años.            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información