Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay precios para la Supercopa

  • Las entradas para el primer clásico de la temporada valdrán entre 35 y 130 euros
los socios tendrán descuentos especiales
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El primer clásico de la temporada que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 14 de agosto en el santiago bernabéu ya tiene precios. 35 euros la localidad más barata, mientras que la más cara asciende hasta los 130 euros. Unos precios un 60% inferiores al último clásico de Champions disputado el pasado mes de abril.  

Los abonados ya pueden retirar sus entradas a través de los canales de venta oficiales del club (las taquillas del Bernabéu, el teléfono 902 24 48 24 y en www.realmadrid.com). El plazo para los socios no abonados comenzará el próximo 19 de julio. El público en general podrá adquirir sus entradas a partir del 27 de julio. Será una guinda a la pretemporada. 

En la ida de Champions, que se jugó el 16 de abril, los precios estaban entre los 70 euros de la más barata y los 325 de la más cara. unas cantidades elevadas, aunque en consonancia con la tensión y la importancia de unas semifinales de  Copa de Europa.

Además, los 'euroabonados' podrán asistir gratis a este encuentro de ida en el que está en juego el primer trofeo oficial de la temporada ante el eterno rival. Para conseguir sus localidades gratuitas deberán retirar su abono y conseguir su entrada antes del 18 de julio.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información