Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro le quita la careta a Rosell

  • El agente de Neymar criticó duramente el estilo del presidente culé
El agente de Neymar criticó duramente el estilo del presidente culé
Defensa Central Defensa Central

Cada hora que pasa el brasileño Neymar se acerca un poco más al Madrid y se aleja un poco más del Barcelona. De hecho, el conjunto catalán seguramente ya se haya despedido de la posibilidad de fichar al futbolista, a tenor de las palabras que el representante del jugador ha dicho a la cadena ESPN.

Wagner Ribeiro habló para el canal americano sobre el interés azulgrana en su representado. Y no dudó en criticar duramente el procedimiento seguido por Sandro Rosell, pues indicó que "no me gustó eso. Fueron a hablar con el jugador a la selección y con su padre. A partir del momento en el que el Santos autorizó a los clubes (Barça y Madrid) a conversar con el futbolista, tendrían que haber hablado con su agente, no con el chico directamente".

De hecho, el brasileño quiso dejar claro que "yo estoy totalmente a favor de negociar con el Real Madrid. Conozco bien a Florentino Pérez de cuando llevé a Robinho para allá. Además, cuando Neymar tenía 13 años, se entrenó 15 días con el Real, y quería ficharlo, pero el padre le aconsejó quedarse entonces en el Santos. Por eso, si tuviera que optar por uno de los dos, yo elegiría al Madrid".

De todas formas, Ribeiro dejó claro que la decisión final pertenece al jugador, quien se decidirá una vez que finalice la próxima Copa América. En un principio, Neymar está decidido a vestir de blanco, aunque al jugador le gustaría disputar el Mundialito de Clubes del próximo mes de diciembre con el Santos. De ahí que esté intentando convencer al Madrid de que no lo incorpore hasta el próximo mes de enero, algo que no termina de agradar a Florentino Pérez y a José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información