Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que ceder a Canales a un equipo español"

  • El 64% de los votantes considera que el Madrid debe prestar el futbolista a otro equipo de la Liga
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

El madridismo tiene claro el futuro de Sergio Canales. A sus 20 años, el futbolista cántabro es una de las grandes promesas del fútbol mundial y, si no es en el Real Madrid, deberá tener minutos en otro club. Así lo expresan los votantes de la última encuesta de Defensa Central.

La opción preferencial de los participantes es la de ceder al jugador. Sin embargo, dentro de la misma, se decantan en su mayoría por ceder al jugador a un club nacional. En concreto, el 64% considera que el cántabro debe seguir jugando en la Liga BBVA, mientras que un 29% no vería con malos ojos la posibilidad de que el centrocampista hiciera las maletas para irse a otro páis, como Inglaterra o Italia.

Sin embargo, éstas no son las únicas opciones escogidas por los votantes. Un 4% considera que el Real Madrid haría bien en venderlo, pues "no ha demostrado nada" en este año que ha jugado en el club. En cambio, un 2% escogería quedarse al futbolista y contar con él la próxima temporada. Y en cuanto al 1% restante, estos optarían por vender al jugador con opción de recompra, tal y como acaba de hacer el Madrid con su canterano Pablo Sarabia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información