Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano sale en defensa de Messi

  • En una carta al diario Olé el Presidente de Honor defiende el juego argentino
En una carta al diario Olé el Presidente de Honor defiende el juego argentino
J.C. - EFE J.C. - EFE

Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, afirma hoy que a Leo Messi le ve "dejar todo en campo y luchar con muy buen juego, con velocidad y con esfuerzo en los dos encuentros de la Copa que jugó".

En una carta que publica Di Stéfano en el diario Olé, añade: "Y eso es lo que cuenta, porque es en la cancha en donde se demuestran los sentimientos hacia la patria". "Así, como lo está haciendo Messi. Sé que hay críticas. Pero los muchachos lo hicieron muy bien. Me gustó la forma de jugar. Sólo faltó un poco de suerte. En la selección argentina se está trabajando con mucha seriedad y esfuerzo, insisto en que Batista sabe lo que está haciendo. Además, las batallas más importantes aún están por llegar. Si estamos unidos, venceremos. Pero si estamos separados, ¿qué haremos?", subraya Di Stéfano. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información