Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Poyet ve a Chicharito en el Real Madrid

  • El ex jugador uruguayo cree que el mexicano podría fichar por el club blanco
El ex jugador uruguayo cree que el mexicano podría fichar por el club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como diría el presidente Florentino Pérez, hay jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid. Algo similar debe pensar el ex jugador del Zaragoza y Chelsea Gustavo Poyet a juzgar por sus recientes palabras sobre el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Según unas declaraciones publicadas este domingo por el tabloide inglés 'Daily Mail', el técnico del Brighton Gustavo Poyet cree que el delantero mexicano podría acabar tarde o temprano en el Real Madrid. "Respeto al Manchester United, pero hay clubes más grandes que ellos, incluido el Real Madrid. Es una cuestión de historia. No me sorprendería que 'Chicharito' acabara en el Real Madrid" ha señalado Gustavo Poyet al respecto.

De esta forma, para el ex delantero uruguayo el centroamericano podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y acabar vistiendo de blanco. A sus 23 años recién cumplidos 'Chicharito' es ya uno de los mejores jugadores del Manchester United y el verdadero líder de la nueva selección mexicana. Por ello es lógico que los grandes clubes de Europa como el Madrid anden tras sus pasos, aunque todo apunta a que este verano los verdaderos objetivos para reforzar el ataque son Neymar, Agüero y Adebayor.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información