Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas ya ha recibido al Madrid

  • José Mourinho y Aitor Karanka han sido los primeros en llegar. Los canteranos Joselu y Jesús y Nuri Sahin han sido klos futbolistas mas madrugadores
Ha habido Charla grupal y reconocimientos médicos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Es oficial. Ha comenzado el curso 2011-2012 para el Real Madrid. José Mourinho y Aitor Karanka han llegado esta mañana a Valdebebas seguidos por los canteranos Jesús y Joselu y por el turco Nuri Sahin, quienes han llegado antes de lo previsto. A las 9 era la hora a la que estaban citados los futbolistas blancos.

Las 8:30 ha sido la hora en la que más jugadores madridistas han ido llegando, Cristiano, Sergio Ramos, Varane, Coentrao, Casillas... Por otro lado, futbolistas como Callejón o Arbeloa han estado entre los más tardones. Sobre las 8:45 Mourinho y el resto del cuerpo técnico han conversado con la plantilla durante 45 minutos, mientras iban llegando el resto de compañeros. El presidente, Florentino Pérez, también acudió a Valdebebas para dar la bienvenida a los jugadores.

Hoy toca pasar reconocimientos médicos porque a eso de las 11:30,la expedición del Real Madrid ha partido rumbo a Estados Unidos, donde realizarán la primera parte de la pretemporada en las instalaciones de la Universidad de UCLA, por segundo año consecutivo. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información