Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos no quiere a Neymar en el Madrid

  • El zurdo le prefiere en su equipo, el Anzhi de Rusia
El zurdo le prefiere en su equipo, el Anzhi de Rusia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Broma o no, el ex madridista Roberto Carlos se ha propuesto conseguir un imposible. Convencer a su compatriota y amigo Neymar para que le acompañe en su aventura por Rusia. Y es que el ex madridista prefiere al delantero a su lado que en la capital de España.

En unas declaraciones aparecidas en el periódico ruso Sport-Express, Roberto Carlos destaca que en las últimas semanas tiene un contacto permanente con el delantero y que le ha hablado del proyecto del Anzhi. Además, le ha comentado el salario que tendría en Rusia, lo cual ha halagado a Neymar. De hecho, el lateral también destaca que el propio club se habría puesto en contacto con el Santos para hacer una propuesta económica por la estrella brasileña.

Por el momento, se desconoce qué reacción habrán tenido a la misma tanto el Santos como Neymar. Por lo pronto, Roberto Carlos afirma en la entrevista que sí cree posible que Neymar acabe en el Anzhi, pues señala que "él realmente puede firmar con nosotros, ya que ningún otro club ha provocado en Neymar el efecto que sí ha tenido el Anzhi". Sin embargo, sería sorprendente que el delantero valorara esta posibilidad, teniendo en cuenta el escaso potencial de la liga rusa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información