Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se incorporará a la plantilla en EE.UU

  • La web del club informa que Kaká se unirá al resto de compañeros en Los Ángeles
Desea quedarse en Madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Según informa la web del club, Ricardo Kaká no ha acudido esta mañana a Valdebebas a la concentración del Real Madrid después de las vacaciones estivales porque se incorporará al grupo en Estados Unidos, donde el brasileño ha pasado sus últimos días libres.

Kaká  se prepara para completar la pretemporada con el primer equipo desde Estados Unidos. El brasileño desea quedarse en el Santiago Bernabéu y tras no poder hacerlo el año pasado al llegar lesionado del Mundial de Sudáfrica. El mediapunta quiere darlo todo antes de que el próximo 14 de agosto se inicie el curso oficial con la disputa del encuentro de ida de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu.

Son frecuentes las informaciones que le sitúan lejos del Real Madrid antes de que se cierre el mercado de fichajes, pero Kaká, de momento, esta decidido a triunfar con la camiseta madridista. La lesión y la posterior operación de rodilla a la que fue sometido, además  de mantenerle cerca de 4 meses de baja, le impidió realizar una pretemporada en condiciones, cicunstancia que mermó considerablemente su rendimiento. Ahora puede tener una nueva y , quién sabe si última, oportunidad.              

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información