Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya tiene a sus elegidos

  • Albiol y Kaká viajan, a pesar de que se había dudado de su presencia
Albiol y Kaká viajan, a pesar de que se había dudado de su presencia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras varios días de especulaciones, por fin José Mourinho ha hecho pública la lista de jugadores que viajan a la gira de EE.UU. No en vano, la plantilla ha puesto rumbo en la mañana de este lunes a Los Angeles, en lo que será la primera parada de un recorrido que les llevará por el país norteamericano hasta el próximo 24 de julio.

En la lista de convocados no hay grandes sorpresas, pues se ha confirmado la baja en la misma de jugadores como Lass, Canales, Drenthe, Pedro León o Mateos. Todos ellos tienen previsto salir del club y se ha optado por que solucionen su futuro desde la propia capital de España. De esta manera, un total de seis canteranos (Tomás Mejías, Jesús, Casado, Nacho, Jesé y Joselu) completarán la plantilla que jugará tres amistosos en EE.UU; el primero de ellos el próximo sábado día 16 de julio ante L.A. Galaxy.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


CONVOCATORIA PARA LA GIRA POR EE.UU
- Porteros: Casillas, Adán, Tomás Mejías y Jesús.

- Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Carvalho, Marcelo, Coentrão, Casado y Nacho.

- Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Callejón, Granero, Özil y Kaká.

- Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Joselu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información