Lass pidió permiso para no ir a EE.UU

El jugador galo habló con Mourinho y le señaló que quiere irse


Lass Diarra




José Mourinho ha dado el visto bueno a Lassana Diarra para no viajar con el resto de sus compañeros al stage de preparación que llevará a los blancos por tierras americanas. El internacional francés habló con el entrenador luso antes de preparar el viaje y le comunicó su intención de abandonar la disciplina merengue en el presente mercado de fichajes.

Lass llegó al Real Madrid en el mercado invernal de la temporada 2008/2009 por 20 millones de euros procedente del Portsmouth inglés. Desde entonces este francés de veintiséis años de edad se ha ganado a pulso el cariño de la afición blanca por su entrega y pundonor en la medular blanca, pero parece que la sobreexplotación que el equipo merengue tiene en el centro del campo le cierra las puertas de la titularidad, por lo que buscará una salida.

El jugador parisino está en el escaparate y ya son muchos los que han llamado a las oficinas de Concha Espina preguntando por el centrocampista. El Real Madrid ha tasado al galo en 20 millones de euros y el gran mercado que tiene el jugador en Inglaterra le puede llevar tres temporadas más tarde de nuevo a la Premier.