Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós Kun, ¿Hola Apache?

  • El Real Madrid se habría fijado en Carlos Tévez si Kun Agüero no llega
El plan B es: Carlos Tévez
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid podría tener un plan B dadas las complicaciones que entraña el fichaje del Kun Agüero para la entidad blanca. Así, el equipo presidido por Florentino Pérez podría haber pensado en Carlos Tévez como el delantero que complete a la plantilla blanca, sin que por ello se tenga que renunciar a Neymar, según señala el Economista.

Las puertas del Real Madrid se abren para Carlos Tévez. El delantero argentino del Manchester City ha comentado públicamente que no quiere continuar en Manchester y el destino del ariete de los citizens podría poner rumbo a la capital de España, dada la complejidad que traspaso del Kun Agüero esta generando al equipo blanco.

José Mourinho podría ser el principal aval de ‘el Apache’, que ya le quiso poner a sus órdenes durante su estancia en el Inter de Milán, pero por aquel entonces la operación no fue fructífera.  Así, el Machester City, como ya sucediera con Adebayor, podría abrir las puertas al jugador con destino Madrid, ahorrándose la ficha del futbolista (6 millones de euros), con la que el equipo inglés podría acometer el fichaje del Kun, por el que ya habría ofrecido hasta 45 millones.

Las cifras en las que se se fijaría el traspaso del delantero de la albiceleste al Real Madrid no están claras, pero podrían estar en torno a los 50 millones de libras, unos 56 millones de euros, como señala el tabloide inglés Daily Mirror.

La calidad del goleador argentino es indudable, no en vano esta temporada ha sido uno de los grandes estandartes del City, consiguiendo con sus veintiún goles en la Premier que acercaron un poco más al sueño de jugar la Champions League.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información