Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinhos hay muchos, Guardiola hay uno solo"

  • El ex futbolista y técnico argentino César Luís Menotti duda de Mourinho
El argentino critica duramente al Madrid
Christian Díez Christian Díez

El argentino César Luís Menotti ha concedido una entrevista al diario El País en el que ha comparado a los técnicos de Madrid y Barcelona, alabando al míster culé y tildando de “personaje” a José Mourinho. Asímismo, ha críticado duramente la actuación del Real Madrid en el primer clásico de la temporada pasada.

El ex técnico del Fútbol Club Barcelona en la temporada 1983-1984, el argentino Luís César Menotti, ha hecho balance del binomio Mourinho-Guardiola, donde para él hay un claro vencedor, el segundo. Para ‘el Flaco’ en su país nunca habrá un entrenador igual que Pep, ya que según él “Guardiola solo hay uno”, mientras que entrenadores como José Mourinholos conocen hace mucho tiempo”, ya que para este argentino el míster blanco “solo piensa en ganar y cuando pierde no es cosa suya”.

De los métodos de ambos entrenadores destacó que “conceptualmente son muy parecidos. Pero en el campo, a la hora de la verdad, no tiene nada que ver” ya que según él “Mourinhos hay muchos”.

Menotti no dudo en hurgar en la herida blanca y comentó: “El Madrid puede fichar más y más, al final los tendrá a todos y ganará, pero el 5-0 del clásico en el Camp Nou es para toda la vida. Es la mayor cobardía que he visto en un grande” sentenció el argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información