Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid aspira a todo esta temporada"

  • Un 98 por ciento de los madridistas consideran que los blancos pueden lograr el trébol
Encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrenta a la nueva temporada con la obligación de dar nuevas alegrías a la afición, que confía en el equipo tanto o más que nunca. Eso se desprende de la encuesta realizada por Defensa Central, en la que prácticamente la totalidad de los votantes ha opinado que el club blanco opta a todo en la nueva temporada.

Un 98 por ciento de los madridistas considera que el Madrid aspira a “ganar todos los trofeos en juego”, y confían en que puede hacerlo porque “tiene un gran equipo”. Sólo un 1 por ciento de los votantes considera que los blancos aspiran al doblete, puesto que “la Copa no toca este año”.

El resto de las opciones no alcanzan el 1 por ciento de votos entre las 3, teniendo 5 votos la opción de la Décima y la de los más pesimistas, que consideran que no puede ganar nada. Sólo 2 personas opinan que el Madrid opta únicamente a la Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información