Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Pedro León contrata a un abogado para volver

  • El centrocampista murciano contará con los servicios de un abogado laboralista para no entrenar con los apartados
El jugador sigue pensando en quedarse en el Madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Pedro León, uno de los futbolistas que no cuenta con José Mourinho para la pretemporada que acaba de comenzar se niega a aceptar su situación en el equipo y dará más problemas de los previstos. Así lo asegura 'El Confidencial', que revela que el futbolista murciano ha contratado los servicios de un abogado laboralista para regresar a la disciplina del equipo blanco.     

Al parecer, Pedro León está muy molesto por no haber viajado a Los Ángeles y verse obligado a entrenar en Valdebebas con el resto de jugadores apartados y se está planteando ejecutar medidas legales para que su situación cambie. Todas las opciones de traspaso que se le han propuesto, incuida la alternativa de regresar al Getafe, han sido rechazadas por el futbolista, quen está empeñado en continuar en el Real Madrid.

Según el citado medio el objetivo del jugador es volver a viajar con el equipo, aunque eso conlleve actuar por vía legal. Mourinho no cuenta para nada con el mediocampista por lo que la situación tendrá que cambiar en los próximos días.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información