Agüero y Di María salvan a Argentina

Ambos jugadores marcaron y dieron el pase a cuartos a la albiceleste que contó con una buena actuación de Messi


Argentina celebra un tanto




El tímido y retraído Leo respondió levantando su mano agradeciendo por el recibimiento de un estado completo con 57.000 almas dispuestas a sostener al equipo.

En los primeros 45 minutos, Messi  arrancó situado por la derecha, como en sus primeros tiempos en el Barça, y fue de menos a más hasta el descanso con habilitaciones para sus compañeros que hacían delirar al público.

Los hinchas aplaudieron y ovacionaron con el clásico "Messi, Messi" a pesar de que el gol se hacía esperar y la ansiedad crecía en el ambiente.

Con el gol del 'Kun' Agüero en el último minuto de juego los aplausos al retirarse el equipo del campo de juego tuvieron como corolario otra vez el reconocimiento para Messi.


En el comienzo del segundo tiempo Lionel jugó para que otros conviertan y así logró que su amigo Agüero marcase el segundo de su cuenta particular y se transforme en el goleador de la Copa América y que después Di María anotase el tercero. Sergio 'Kun' Agüero lidera la tabla de goleadores de la Copa América con tres goles gracias a los dos que logró hoy en el partido que su selección ganó ante Costa Rica por 3-0. A continuación, con dos goles se encuentran el colombiano Radamel Falcao García y el peruano Paolo Guerrero.