Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia insiste en Canales

  • Sergio Canales es una de las predilecciones de Unai Emery
Los chés quieren al cántabro
Christian Díez Christian Díez

Unai Emery tiene claro que la temporada que viene quiere contar con Sergio Canales en su plantilla, según informa el diario As. El técnico guipuzcoano cree que Canales podría ser la guinda perfecta al ataque valenciano y el jugador quiere jugar la próxima temporada en España.

Sergio Canales sigue buscando equipo. El joven jugador cántabro ya sabe que no cuenta para José Mourinho para la próxima campaña y que la idea del míster luso es la de ceder al jugador para que siga desarrollando sus habilidades, pero con la condición de que esta salida sea con billete de vuelta, bien sea vendido con opción de recompra o cedido.

Pero a estas alturas la postura blanca dista mucho de las intenciones del jugador. El club blanco quiere que Canales juegue un año fuera de España para seguir evolucionando, pero el futbolista cántabro prefiere seguir creciendo en la Liga BBVA, donde uno de lso principales interesados es el Valencia.

En estos momentos la prioridad del equipo ché es encontrar un defensa central que acompañe a Rami en el centro de la zaga, pero la secretaría técnica sigue a la par avanzando en las conversaciones con el Real Madrid para materializar el pase de Canales.

Así, el jugador que en estos momentos se encuentra entrenando en Valdebebas con los otros descartados, quiere cerrar su futuro antes de su participación en el próximo Mundial Sub-20 que se disputará en agosto en Colombia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información