El Valencia insiste en Canales

Sergio Canales es una de las predilecciones de Unai Emery


Sergio Canales




Sergio Canales sigue buscando equipo. El joven jugador cántabro ya sabe que no cuenta para José Mourinho para la próxima campaña y que la idea del míster luso es la de ceder al jugador para que siga desarrollando sus habilidades, pero con la condición de que esta salida sea con billete de vuelta, bien sea vendido con opción de recompra o cedido.

Pero a estas alturas la postura blanca dista mucho de las intenciones del jugador. El club blanco quiere que Canales juegue un año fuera de España para seguir evolucionando, pero el futbolista cántabro prefiere seguir creciendo en la Liga BBVA, donde uno de lso principales interesados es el Valencia.

En estos momentos la prioridad del equipo ché es encontrar un defensa central que acompañe a Rami en el centro de la zaga, pero la secretaría técnica sigue a la par avanzando en las conversaciones con el Real Madrid para materializar el pase de Canales.

Así, el jugador que en estos momentos se encuentra entrenando en Valdebebas con los otros descartados, quiere cerrar su futuro antes de su participación en el próximo Mundial Sub-20 que se disputará en agosto en Colombia.