Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Ramos y Pepe, renovados

  • El club blanco hace oficial la ampliación de los dos defensas
El club blanco hace oficial la ampliación de los dos defensas
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Los defensas Sergio Ramos y Pepe han renovado sus contratos con el Real Madrid, quedando vinculados a la entidad hasta las temporadas 2016-2017 y 2015-2016, respectivamente, según confirmó el club.

El internacional español, que llegó al Real Madrid en 2005, procedente del Sevilla, tenía todavía dos años más de contrato, pero el club ha querido asegurarse la continuidad a largo plazo de su segundo capitán. El sevillano llegó al Real Madrid en la temporada 2005/2006.

También se había estado negociando desde hace meses la renovación de Pepe, cuyo contrato, firmado en 2007, expiraba el próximo junio, pero que ahora seguirá en la entidad de Concha Espina hasta final de 2016. El portugués llegó a la escuadra madridista en 2007 procedente del Oporto.

Ambos jugadores, dos de los pilares de la defensa del Real Madrid, se encuentran concentrados con el resto de sus compañeros en Los Ángeles, donde el equipo acaba de comenzar su pretemporada.

 

Los jugadores Sergio Ramos y Pepe han renovado sus contratos con el Real Madrid C. F. y quedan vinculados al club hasta las temporadas 2016-2017 y 2015-2016 respectivamente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información