Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City se suma a la puja por Neymar

  • Los ingleses estarían dispuestos a pagar 56 millones de euros por el brasileño
El jeque quiere al ariete carioca
Christian Díez Christian Díez

Por si no tuviéramos pocos implicados en Neymar, los petrodólares del Manchester City se suman a la puja por el delantero del Santos, según recoge el portal inglés Tribalfootball. Así, Roberto Mancini, entrenador de los citizens, habría enviado a sus ojeadores a la Copa América para seguir al delantero de la canarinha.

Al Real Madrid le ha salido un nuevo competidor por el crack brasileño Neymar da Silva, el Manchester City, según informan desde Inglaterra.  La más que inminente salida de Carlos Tévez del equipo de Manchester ha hecho que Roberto Mancini piense en la joven perla carioca como sustituto del argentino.

Así, el City estaría dispuesto a subir la oferta por Neymar hasta los 50 millones de libras, o lo que es lo mismo 56 millones de euros. Además, el equipo inglés tendría la intención de incluir al delantero brasileño en la operación, que no entra en los planes de futuro de Mancini. Con estas, los dirigentes del citizens subirían en once millones la oferta de Real Madrid y Chelsea, que hasta la fecha estaban dispuestos a pagar la cláusula del jugador, 45 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información