Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición descarta al 'Apache' Tévez

  • Un 96 por ciento de los votantes no desea la llegada del delantero argentino
Encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid tiene muy claros los objetivos que debería fijar el club de cara al fichaje de un delantero para la próxima temporada. Teniendo en cuenta las últimas encuestas, parece bastante claro que la preferencia del madridismo no es Carlos Tévez, uno de los últimos puntas que habían sonado para formar el ataque del Madrid.

Los resultados de la encuesta realizada por DC son contundentes en contra de un posible futuro del Apache en la Casa Blanca. Un 96 por ciento de los votantes considera que el argentino no encajaría en el Madrid, y por ese motivo no trataría de abordar su fichaje.

El otro 4 por ciento sí se plantearía su llegada, pero con matices. De ese porcentaje, un 3 por ciento lo vería con buenos ojos en el caso de que no llegaran otros delanteros como Kun o Neymar, mientras que sólo un 1 por ciento consideraría un acierto total el fichaje del delantero del Manchester City, puesto que “es un gran jugador y encajaría en el club”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información