Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea abre la puja por De Rossi

  • Villas-Boas busca a un sustituto de Essien y De Rossi es el elegido
Los ingleses ofrecen 20 millones
Christian Díez Christian Díez

Villas-Boas quiere a un capataz de juego y el elegido para esa faceta en su nuevo Chelsea es Daniele De Rossi, por el que podría haber ofrecido unos 20 millones de euros, según informa el tabloide inglés Daily Star.

La más que posible marcha de Michael Essien del Chelsea ha hecho que el nuevo técnico de los blues, Villas-Boas, se haya interesado por el italiano Daniele De Rossi. Con esas, el conjunto londinense habría puesto unos 20 millones de euros sobre la mesa por hacerse con los servicios de uno de los estandartes de la Roma, por el que el Madrid siempre ha estado interesado.

Al jugador italiano le resta un año de contrato con el conjunto giallorossi, por lo que su salida de la disciplina romana podría estar cantada. Así, De Rossi podría llegar a ganar alrededor de 6,5 millones de euros por campaña en Inglaterra, lo que ha hecho que el centrocampista quiera echarse a los brazos de Villas-Boas.

Luís Enrique cuenta con el jugador como una de las piezas inquebrantables de su centro del campo, pero la suculenta oferta de los ingleses podría acabar con once años vistiendo la camiseta del club romano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información