Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Atacante de perfil medio o alto?

  • El Madrid busca delantero ¿Usted que preferiría?
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho lo dejó bien claro. Le falta un delantero. Es lo que la afición viene reclamando desde hace semanas, y el técnico piensa exactamente lo mismo. El Real Madrid no se puede arriesgar a que suceda algo similar a lo del año pasado con Higuaín, y por eso debe cubrirse las espaldas contratando otro delantero para el equipo. La pregunta es ¿Qué perfil es el que necesita el Madrid?

Los nombres que más están sonando son los de Kun Agüero y Neymar, dos delanteros de perfil alto, especialmente en cuanto a coste económico. Sin embargo, plantearse el gasto de 45 millones de euros (más aún en el caso del Kun) por un delantero estrella teniendo a Higuaín y Benzema en el equipo no causa demasiado furor en algunos sectores del madridismo.

La idea que se podría esbozar es la de fichar un punta con un perfil más bajo, que pueda servir para tapar agujeros en un momento dado pero que no genere un conflicto arriba ni en las arcas del club. Un hombre como por ejemplo Adebayor, que en sus pocos meses en Chamartín no ha generado un debate serio sobre la titularidad y que no costaría al club demasiado después de todo lo acontecido con el Manchester City.

Teniendo en cuenta las opciones que hay sobre la mesa, ¿Le conviene al Madrid fichar a un jugador de perfil alto o mejor de perfil medio? ¿Debe contratar el club un goleador para el once o para el banquillo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información