El agente de Tévez abre la puerta al Madrid

La llegada de Tévez al Real Madrid cubriría la demanda de Mourinho


Carlos Tévez




Carlos Tévez no es feliz en Manchester. El futbolista argentino está cansado de vivir en Inglaterra y quiere un cambio de aires, lo que le podría acercar a la órbita del Real Madrid. Así, el representante del futbolista, Kia Joorabchian, ve con buenos ojos una posible llegada del delantero a nuestro país: “Su salida a España podría resolver el problema. La lengua y la cultura española se adaptan a los intereses de Carlos” señaló.

En los últimos días ha surgido la posibilidad de que ‘el Apache’ vista de blanco la próxima temporada, lo que podría resolver el problema de la falta del delantero que añora Mourinho. Con esas el agente del futbolista comparó la situación de su representado con la que sufrió Cristiano hace un par de temporadas: “Cristiano Ronaldo se trasladó a España ya que quería estar en un lugar que culturalmente le hiciera sentir cerca de casa”, dejando caer que la situación se podría repetir con Tévez.

Preguntado por su adaptación al fútbol español, su agente señaló que su representado no tendría problemas: “Carlos se puede adaptar a cualquier ambiente. Nunca ha tenido un problema en el campo. Hay jugadores que no pueden adaptarse a determinados lugares, pero Carlos no es ese tipo de persona” concluyó.

 


Player Video...