Drenthe niega al Benfica

El oranje sigue esperando para aclarar su futuro


Royston Drenthe




Royston Drenthe sigue sin encontrar acomodo para su futuro. El holandés tiene una oferta en firme del Benfica portugués, pero el jugador parece no querer vestir la camiseta de los águilas la temporada que viene: “No quiero ir al Benfica y no voy a ir”. Así de rotundo se mostraba el futbolista oranje, que parece querer tomarse su tiempo para encontrar la luz a su futuro: “Estoy pensando en mi futuro y no voy a tomar decisiones con prisas. Cuando vea algo que me guste entonces negociaré con el Madrid” señaló.

Desde su vuelta el pasado mes de junio a la disciplina merengue, Drenthe sabía que su continuidad en el Madrid iba a ser harto complicada: “La decisión de Mouriho de no llevarme a Los Ángeles no es una sorpresa para mí, sabía que este año iba a ser más difícil que el pasado.” El jugador holandés dice no haber hablado con Mourinho, pero a pesar de no estar con sus compañeros no está triste.

Drenthe llegó a la disciplina blanca en el verano de 2007, pero desde entonces ha sido más famoso por sus salidas de tono que por su fútbol. Así, pese a no triunfar en el equipo merengue, Royston siempre guardará un buen recuerdo del equipo: “Siempre voy a tener un corazón para el Madrid, nunca voy a decir algo malo sobre este equipo” sentenció.