Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe niega al Benfica

  • El oranje sigue esperando para aclarar su futuro
El holandés sigue buscando equipo
Christian Díez Christian Díez

El futbolista holandés del Real Madrid, Royston Ricky Drenthe, sigue sin despejar su futuro. El extremo tenía claro que no iba a viajar con el equipo a EEUU, pero parece no tener prisa por encontrar equipo, según expresó a los micrófonos de la Cadena Cope, negando que vaya a firmar por el Benfica.

Royston Drenthe sigue sin encontrar acomodo para su futuro. El holandés tiene una oferta en firme del Benfica portugués, pero el jugador parece no querer vestir la camiseta de los águilas la temporada que viene: “No quiero ir al Benfica y no voy a ir”. Así de rotundo se mostraba el futbolista oranje, que parece querer tomarse su tiempo para encontrar la luz a su futuro: “Estoy pensando en mi futuro y no voy a tomar decisiones con prisas. Cuando vea algo que me guste entonces negociaré con el Madrid” señaló.

Desde su vuelta el pasado mes de junio a la disciplina merengue, Drenthe sabía que su continuidad en el Madrid iba a ser harto complicada: “La decisión de Mouriho de no llevarme a Los Ángeles no es una sorpresa para mí, sabía que este año iba a ser más difícil que el pasado.” El jugador holandés dice no haber hablado con Mourinho, pero a pesar de no estar con sus compañeros no está triste.

Drenthe llegó a la disciplina blanca en el verano de 2007, pero desde entonces ha sido más famoso por sus salidas de tono que por su fútbol. Así, pese a no triunfar en el equipo merengue, Royston siempre guardará un buen recuerdo del equipo: “Siempre voy a tener un corazón para el Madrid, nunca voy a decir algo malo sobre este equipo” sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información