Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque pide paz entre Madrid y Barça

  • Vicente Del Bosque parece comenzar a estar cansado del choque Madrid-Barça
El seleccionador pide concordia
Christian Díez Christian Díez

El seleccionador nacional español, Vicente Del Bosque, comienza a estar un poco cansado de los problemas entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. Con esas , el técnico de La Roja ha manifestado que espera que madridistas y culés “se dejen de líos” por el bien del fútbol, según recoge el diario As.

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de España, ha estado presente en el Campus Zoco en Sigüenza, compartiendo con los niños alcarreños una mañana de charla y práctica deportiva. Tras dicho evento, el míster español ha mantenido un encuentro con la prensa en el que se le ha vuelto a preguntar por los continuos enfrentamientos dialécticos entre Madrid y Barcelona, para los que el seleccionador ha tenido una respuesta contundente: "Ojalá se dejen de estos líos que tenemos entre Madrid y Barcelona y sigamos en la línea de la concordia y buena relación porque es la base de los títulos deportivos. Sin buena relación difícilmente se consiguen triunfos".

En los últimos meses las preguntas sobre las relaciones entre los dos equipos más importantes del país han sido una constante y Vicente parece estar cansado de hablar del tema. Así, Del Bosque ha preferido no urgar mucho más en el tema y no ha querido hacer declaraciones sobre el presente de su ex equipo, el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información