Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pretemporada del Madrid, en Gol TV

  • Desde el inicio de la gira norteamericana hasta el Trofeo Bernabéu
El canal de pago emitirá íntegramente los partidos de preparación de los blancos
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados del Real Madrid ya saben dónde poder ver la pretemporada de los blancos. Gol Televisión emitirá a partir del próximo domingo y hasta el 24 de agosto todos los partidos de preparación del equipo dirigido por José Mourinho. Del mismo modo, el canal de pago emitirá la pretemporada del eterno rival, el FC Barcelona.

El primer encuentro que podrá emitir Gol TV es el que disputarán los blancos en la madrugada del domingo contra los Ángeles Galaxy de David Beckham, en el inicio de su gira norteamericana. Entre los encuentros más destacados que emitirá en directo el canal de fútbol durante las próximas semanas están el Real Madrid – Galatasaray del 24 de agosto (Trofeo Bernabéu) o el Manchester United – Barcelona del 30 de julio.

Un total de 39 días en el que el fútbol regresa a la pequeña pantalla de la mano de Gol TV. Entre lo mejor de la pretemporada, podremos ver también partidos del Valencia contra el Liverpool, el PSV o la Roma, y algunos partidos del Villarreal, el Athletic o el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información