Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham suspira por Granero

  • Harry Redknapp quiere que Granero comande el fútbol de los Spurs
'El Pirata' podría ser el sustituto de Modric
Christian Díez Christian Díez

El canterano Esteban Granero está en la agenda de varios equipos de la Premier. El último en llamar a las puertas del Real Madrid preguntando por el de Pozuelol ha sido el Tottenham de Harry Redknapp, que habría pensado en el centrocampista blanco para cubrir la más que posible baja del croata Luka Modric, según informa el portal inglés Tribalfootball.

Esteban Granero es un jugador fetiche en el Reino Unido. Tanto es así, que equipos de la talla del Arsenal o el Liverpool llevan siguiendo al futbolista blanco desde hace un tiempo. El último en sumarse a la pugna por ‘el Pirata’ ha sido el Tottenham Hotspur.

Harry Redknapp, entrenador de los Spurs, habría pensado en el de Pozuelo para cubrir la más que posible salida de Luka Modric del equipo, que dejaría huérfano el centro del campo londinense.  Con esas, el equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer entorno a 12 millones de euros por hacerse con el jugador formado en La Fábrica.

Granero es un hombre importante para José Mourinho, pero la llegada de hombres como Nuri Sahin o Hamit Altintop para el centro del campo blanco podrían hacer que si el Tottenham presenta una oferta en firme por el futbolista el Madrid se cuestione su salida, pero de momento no se ha producido tal acontecimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información