"Demostré mi fútbol cuando había dudas"

Pepe se mostró "bastante feliz" por su renovación





"Llegué antes que él y he demostrado mi fútbol aquí cuando todo el mundo tenía dudas", afirmó. "Estoy contento porque he podido renovar; estaba convencido de que las cosas iban por buen camino y estoy muy contento por estar donde quería. Estoy bastante feliz", apuntó.

El portugués dijo que, aunque su posición natural es la de central, está dispuesto a ayudar donde haga falta. "Lo hago con todo el gusto por el equipo y mis compañeros", comentó.
Sobre su compatriota Coentrao comentó que es un "grandísimo jugador" aunque con "mucho que aprender". "Ahora está en un gran club como el Madrid y trataremos de que se integre al grupo. Aportará mucho trabajo, tiene mucha facilidad para transportar bien el balón", manifestó.
Por último se refirió a la posible llegada de un tercer delantero, un puesto para el que se barajan los nombres de Adebayor, Neymar o Agüero. "'Manolito' (como llaman a Adebayor) es un grandísimo jugador, pero ahora no forma parte de la plantilla. Sólo pensamos en los que estamos. Es un asunto de la directiva. Quien venga haremos que se integre y le ayudaremos", concluyó.

Player Video...