Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Demostré mi fútbol cuando había dudas"

  • Pepe se mostró "bastante feliz" por su renovación
Pepe se mostró "bastante feliz" por su renovación
EFE - J.C. EFE - J.C.

El madridista Pepe, renovado hasta la campaña 2015-16, indicó que José Mourinho, fue un factor importante en esa extensión de contrato, pero defendió la labor que viene haciendo en el equipo incluso desde antes de la llegada del técnico portugués.

"Llegué antes que él y he demostrado mi fútbol aquí cuando todo el mundo tenía dudas", afirmó. "Estoy contento porque he podido renovar; estaba convencido de que las cosas iban por buen camino y estoy muy contento por estar donde quería. Estoy bastante feliz", apuntó.

El portugués dijo que, aunque su posición natural es la de central, está dispuesto a ayudar donde haga falta. "Lo hago con todo el gusto por el equipo y mis compañeros", comentó.
Sobre su compatriota Coentrao comentó que es un "grandísimo jugador" aunque con "mucho que aprender". "Ahora está en un gran club como el Madrid y trataremos de que se integre al grupo. Aportará mucho trabajo, tiene mucha facilidad para transportar bien el balón", manifestó.
Por último se refirió a la posible llegada de un tercer delantero, un puesto para el que se barajan los nombres de Adebayor, Neymar o Agüero. "'Manolito' (como llaman a Adebayor) es un grandísimo jugador, pero ahora no forma parte de la plantilla. Sólo pensamos en los que estamos. Es un asunto de la directiva. Quien venga haremos que se integre y le ayudaremos", concluyó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información