Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fue un alivio jugar bien el lunes"

  • Fernando Gago se congratuló de su buen papel ante Costa Rica
Fernando Gago se congratuló de su buen papel ante Costa Rica
EFE - J.C. EFE - J.C.

El medio centro argentino Fernando Gago afirmó este miércoles que la selección de su país "tiene que jugar mejor de lo que jugó" hasta ahora en la Copa América, para empezar el próximo sábado ante Uruguay.

Gago, titular en el partido en el que los argentinos vencieron a Costa Rica por 3-0 y lograron la clasificación a los cuartos de final, dijo que "a partir de ahora hay que ganarle a todos los rivales" para alcanzar el objetivo de los albicelestes. "Tenemos que jugar como jugamos habitualmente nosotros. Tratar de ser dominantes. No hay que quedarse con un buen partido. Argentina tiene que jugar mejor de lo que jugó", dijo el futbolista del Real Madrid a la radio La Red, de Buenos Aires.

Gago admitió que para él ha sido "un alivio" su actuación ante los costarricenses tras una temporada en la que tuvo pocos rodaje y que se sintió "cómodo" al lado de Javier Mascherano. "Tenemos al mejor de todos", aseguró al referirse a Lionel Messi. "Hay que tratar de aprovecharlo, pero también sabiéndolo hacer. Con Lionel nos entendemos mucho, porque es fácil jugar con él. Siempre da una opción", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información