Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool quiere al 'Pipa' como su nuevo Torres

  • La prensa inglesa especula con una oferta del conjunto 'red'
La prensa inglesa especula con una oferta del conjunto 'red'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Liverpool, conjunto que ya se encuentra de pretemporada por Asia, podría estar pensando en un jugador del Real Madrid para reforzar su delantera. El futbolista en concreto sería Higuaín, quien podría no tener asegurada su continuidad en el club blanco toda vez que el equipo persigue los fichajes de Neymar, Adebayor y Agüero.

Según la Web británica 'Footybunker', el Liverpool querría al 'Pipa' para reforzar su maltrecha delantera tras la salida de Fernando Torres el pasado invierno. Bien es cierto que el uruguayo Luis Suárez ha hecho olvidar con goles al de Fuenlabrada, pero la realidad es que el equipo cerró una campaña bastante mediocre o no se clasificó para la Liga de Campeones. Por ello, según este portal, el club 'red' podría llegar a ofrecerle 3 millones anuales al delantero argentino.

Así, el Liverpool tendría fe en cerrar el traspaso por la gran competencia que hay por un puesto de titular en el Real Madrid y por su gran nombre en Europa. De hecho, la rumorología sobre la llegada de otro delantero al club de Concha Espina ha motivado que surjan informaciones que colocan a Higuaín fuera del conjunto merengue, en escuadras como la Roma o el Manchester City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información