Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sub'20 de Canales y Pacheco se prepara

  • Este sábado comienza a preparar el Mundial de la categoría
Este sábado comienza a preparar el Mundial de la categoría
EFE - J.C. EFE - J.C.

La selección sub'20 española inicia el próximo sábado la concentración para el Mundial de la categoría que tendrá lugar en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto y donde sus rivales en la fase de grupos serán Costa Rica, Ecuador y Australia.

La selección sub'20 española, con los madridistas Pacheco y Canales, inicia el próximo sábado la concentración para el Mundial de la categoría que tendrá lugar en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto y donde sus rivales en la fase de grupos serán Costa Rica, Ecuador y Australia.

Los internacionales, dirigidos por Julen Lopetegui, se concentrarán en un hotel de Las Rozas (Madrid) el próximo día 16, donde permanecerán hasta el 19, cuando se desplazarán a Manizales (Colombia). Antes de viajar, los jugadores se entrenarán durante tres días en las instalaciones de La Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

España, encuadrada en el grupo C del Mundial, tendrá como rivales a Costa Rica (31 de julio), Ecuador (3 de julio) y Australia (6 de julio). Antes del comienzo de la Copa del Mundo, la selección sub'20 se desplazará a Perú, donde disputará un encuentro de preparación ante la selección andina el domingo 24 de julio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información