Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Toque a Florentino?

  • Según MD el Ministerio de Economía español ha pedido austeriodad a Florentino
El Ministerio de Economía pide austeridad
Christian Díez Christian Díez

Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, el Ministerio de Economía habría pedido a Florentino Pérez una mayor política de austeridad en los fichajes en los que trabaja el Real Madrid, para vivir acorde al difícil momento que vive el país.

En la segunda etapa de Florentino Pérez al mando del Real Madrid, el conjunto blanco ha desembolsado la cifra de 412 millones de euros, algo que podría haber servido para que el Ministerio de Economía diese un toque de atención al máximo mandatario blanco para que éste no realice operaciones ostentosas en el actual momento de crisis que vive el país, según informa el diario catalán Mundo Deportivo.

Así, este medio señala que el Ministerio de Economía habría pedido al club blanco vivir al compás en el que se encuentra economicamente la ciudadanía española, asimilando así la delicada situación que vive el país. De esta manera, el periódico se atreve a criticar duramente la gestión de Florentino Pérez en el fichaje del portugués Fabio Coentrao, al que no dudan en calificar de “perfil bajo”.

Asimismo, todo parece indicar que el Real Madrid apostará una elevada cifra por Neymar o Agüero, algo que parece no ser bien visto desde las altas instancias del Estado. Con esas la entidad merengue estaría intentando rebajar el precio de la estrella que falta por completar su delantera, algo que parece complicado viendo las cifras que manejan sus rivales en el mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información