Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero abre la puerta al Madrid

  • El delantero argentino habló para 'Radio La Red' y aseguró que "pueden apostar a que me iré al Madrid o a cualquiera"
"El Atlético ha sido mi lugar de trabajo", indicó el futbolista
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Agüero ha dado un paso más en su acercamiento al Real Madrid. Tras asegurar que no regresaría al Atlético, el delantero argentino declaró en 'Radio La Red' que puede apostar a que su futuro puede estar en el conjunto blanco o en cualquier otro club, pero no en el rojiblanco.

A la pregunta de si podrían apostar por la posibilidad de que Agüero cambiara de equipo , pero no de ciudad, el 'Kun' quiso lanzar un mensaje que bien se podría interpretar como un guiño al conjunto blanco. "¿Al Real Madrid o a otro club? Apuesta a cualquiera", apunto el ariete de la albiceleste en la mencionada emisora.

El máximo artillero de la Copa América quiso zanjar el asunto y reitero que no desea seguir en el Atlético. "Dejé claro en el comunicado lo que me pensaba. No me veo en el Atlético. Voy a buscar lo mejor para mí, sé que mis representantes están trabajando y yo ahora no quiero pensar en eso. Lo haré después de la Copa América cuando esté más tranquilo... Pero si digo que sí me veo en el Atlético, estaría mintiendo", destacó.

Asimismo, también remarcó que sus preferencias están en España o en Inglaterra, lo que, en principio, descarta a la Juventus que se había manifestado como uno de sus pretendientes más serios.

Por último, Agüero lanzó un 'guiño' al Madrid reconociendo que el Atlético ha sido su  "lugar de trabajo en España". Lo he dado todo por la camiseta y me he divertido mucho pero para mi futuro... apuesten por cualquiera", insistió, al tiempo que reveló que "No jugaría en Racing de Avellaneda porque soy de Independiente. Llegué allí a los ocho años y quiero retirarme allí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información