Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar, cada vez más cerca

  • Según AS Neymar tendrá un contrato de cinco millones de euros durante seis temporadas y el 50% de sus derechos de imagen
El Santos se plantea subirle el sueldo y la claúsula
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El futuro de Neymar pinta cada vez más blanco y cada día surgen informaciones que desvelan que el ariete de la 'canarinha' está muy cerca del Real Madrid. En esta ocasión, el diario AS indica que el futbolista y el club merengue ya han llegado a un acuerdo sobre las cantidades económicas que percibirá el delantero durante las seis temporadas que vista la camiseta del equipo madrileño.      

El citado medio destaca que el todavía futbolista del Santos tendrá un salario de cinco millones netos por temporada y se llevará el 50% de los ingresos publicitarios que genere. Actualmente Neymar se embolsa una cantidad cercana a los 4,2 'kilos' por este concepto y el Real Madrid le respetaría esta cantidad y entre el futbolista y  el club se repartirían el excedente que le reportará jugar en el equipo madridista. 

Con Nike (firma que le viste hasta 2022), el delantero incrementaría considerablemente sus ingresos, mientras que otras marcas como Panasonic también le pagarían mucho más si ficha por el Madrid. Y todo eso sin hablar de las múltiples marcas que están deseando que Neymar llegue a Europa para firmarle unos suculentos contratos. Acuerdos de los que el Real Madrid se llevará el 50% y que pagarán con creces la ficha del jugador. 

Al parecer, el Santos desea que permanezca en Brasil hasta que finalice el Mundialito de clubes y baraja la posibilidad de subirle la claúsula hasta los 60 millones y también el salario para que se quede.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información