Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se acaba la 'opcion Negredo'

  • El Real Madrid tendría que depositar 20 millones de euros antes de las 12 de la noche si desea recuperar al delantero
El jugador quiere quedarse en el Sevilla
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Mourinho ha señalado que necesita un delantero, un atacante más. Y todo hace indicar que ese no será Álvaro Negredo. la opción de recuperar al sevillista que posee el Real Madrid desde hace dos temporadas expira en la noche de este viernes. Salvo sorpresa mayúscula ni el ariete ni el Real Madrid tienen intención de plantearse su regreso a la casa blanca.         

Con 'Manolito' cerca y la posible incorporación de Neymar o Agüero en las próximas semanas, el Real Madrid desestima otra de las opciones que tenía para reforzar su punta de ataque. Se trata de Álvaro Negredo, delantero del Sevilla que fue traspasado al conjunto hispalense hace dos temporadas y sobre el que se tiene una opción de recompra a cambio de 20 millones de euros que se acaba en la madrugada de este viernes.

Negredo, que la pasada campaña se convirtió en máximo goleador nacional del campeonato liguero con 20 tantos, desea permanecer en la capital andaluza y no se ha planteado regresar a su exequipo en ningún momento. Quiere continuar en el Sevilla donde, con permiso de Kanouté, es la principal referencia atacante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información