Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le 'espían' en UCLA

  • El entrenador del Galaxy y directivos del Chivas siguieron el entrenamiento del conjunto blanco
Serán dos rivales en la pretemporada
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid tuvo unos seguidores muy peculiares en su entrenamiento en la Universidad de UCLA. El técnico de Los Ángeles Galaxy,Dave Sarachen, segundo entrenador de Los Ángeles Galaxy, y Antonio Cue y José Domene, vicepresidente y director general de Chivas USA respectivamente, acudieron a las instalaciones de UCLA para ver el entrenamiento vespertino del conjunto blanco.   

José Mourinho, Miguel Pardeza y Zinedine Zidane charlaron amigablemente con los representantes de ambos clubes en un momento del entrenamiento y los dirigentes entregaron al técnico luso una camiseta del Chivas USA.

Esta visita se produjo dado el interés de ambos clubes norteamericanos en conocer los métodos de entrenamiento de Mou. Los Ángeles Galaxy, equipo en el que milita David Beckham, se enfrentará al Madrid en la madriugada del sábado al domingo (hora española), mientras que el Chivas USA hará lo propio el próximo día 20.           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información