Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia piensa en Albiol

  • El central es una pieza codiciado por los chés que esperan recuperarle, según Fichajes
La llegada de Varane le podría restar minutos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La llegada de Raphael Varane supuso la salida de Ezequiel Garay rumbo al Benfica, pero también puede acarrear que otros clubes intenten 'pescar' en el centro de la defensa madridista, Es el caso del Valencia que según el portal Fichajes parece interesarse por Raúl Albiol.      

Al parecer, el equipo ché busca refuerzos para su zaga y habría pensado en el regreso del internacional español. José Mourinho no se plantea en ningún caso la salida de Albiol, pero la posibilidad de utilizar a Varane y de trasladar a Sergio Ramos al centro de la defensa (lo que llevaría a Arbeloa a ser el lateral derecho titular) podría abrir la puerta a un posible traspaso.

El año pasado Albiol disputó 20 encuentros en Liga y ocho en Champions, siendo el relevo natural de Pepe o Ricardo Carvalho. Así las cosas, el Valencia podría tentar al central campeón del mundo con un buen proyecto de futuro y la posibilidad de estar más cerca de su familia. Se desconoce la cantidad que estará dispuesto a ofrecer el conjunto valencianista ni si la idea de marcharse es una posibilidad real para el jugador.              

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información