Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ve a Coentrao en la medular

  • El jugador luso destaca por su polivalencia lo que le puede llevar a jugar en el medio
Alternativa a Khedira
Christian Díez Christian Díez

Fabio Coentrao se ha integrado a la perfección con el resto de sus compañeros en la concentración que el Real Madrid está realizando en Los Ángeles. El luso llegó al Madrid como un experimentado lateral zurdo, pero parece que su polivalencia ha hecho que Mourinho piense en él como posible mediocentro del equipo.

El fichaje más caro que ha realizado en este mercado veraniego el Real Madrid, Fabio Coentrao, está siendo una de las principales atracciones en los primeros días de entrenamiento. El luso parece haber cuajado a la perfección con sus nuevos compañeros, sobre todo con sus compatriotas portugueses con los que se le ha visto más afín.

Coentrao llegó a la disciplina blanca para luchar por un puesto en el lateral zurdo blanco junto al brasileño Marcelo, pero según informa el diario As, José Mourinho tendría en mente colocarle en otra posición en el terreno de juego. El futbolista luso de 23 años edad destaca por su polivalencia, uno de los puntos fuertes que le hizo al Real Madrid desembolsar la desdeñable cifra de 30 millones de euros por su pase. Con esas, el técnico blanco estaría meditando colocar a Coentrao en el centro del campo, luchando por un puesto con Khedira.

La más que posible baja de Lassana Diarra, el gran opositor a la medular blanca junto a Khedira, ha hecho que el míster portugués busque una solución sin tener que ampliar la plantilla, por lo que durante el stage en EEUU Coentrao probará en esa posición, aunque su principal misión seguirá siendo la de luchar con Marcelo por un puesto en el lateral zurdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información