Mou ve a Coentrao en la medular

El jugador luso destaca por su polivalencia lo que le puede llevar a jugar en el medio


Fabio Coentrao




El fichaje más caro que ha realizado en este mercado veraniego el Real Madrid, Fabio Coentrao, está siendo una de las principales atracciones en los primeros días de entrenamiento. El luso parece haber cuajado a la perfección con sus nuevos compañeros, sobre todo con sus compatriotas portugueses con los que se le ha visto más afín.

Coentrao llegó a la disciplina blanca para luchar por un puesto en el lateral zurdo blanco junto al brasileño Marcelo, pero según informa el diario As, José Mourinho tendría en mente colocarle en otra posición en el terreno de juego. El futbolista luso de 23 años edad destaca por su polivalencia, uno de los puntos fuertes que le hizo al Real Madrid desembolsar la desdeñable cifra de 30 millones de euros por su pase. Con esas, el técnico blanco estaría meditando colocar a Coentrao en el centro del campo, luchando por un puesto con Khedira.

La más que posible baja de Lassana Diarra, el gran opositor a la medular blanca junto a Khedira, ha hecho que el míster portugués busque una solución sin tener que ampliar la plantilla, por lo que durante el stage en EEUU Coentrao probará en esa posición, aunque su principal misión seguirá siendo la de luchar con Marcelo por un puesto en el lateral zurdo.