Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acudirá Rosell al Bernabéu?

  • La presencia del presidente culé en la ida de la Supercopa es una incógnita
La presencia del presidente culé en la ida de la Supercopa es una incógnita
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

La presencia de Sandro Rosell en el palco del Bernabéu para el encuentro de ida de la Supercopa no está confirmada. El pasado jueves, el programa de Marca TV ‘Futboleros’ explicó la presunta decisión del presidente del FC Barcelona de no acudir al feudo madridista para ver el primer clásico de la temporada. Sin embargo, según señala Sportyou, el máximo dirigente culé no tiene intención de faltar a la cita.

El enfrentamiento entre los dos clubes y las amenazas de Rosell sobre la ruptura de relaciones parecían haber desembocado en la decisión del presidente azulgrana de no acudir al palco del Santiago Bernabéu. Una acción que habría significado la confirmación de que las relaciones entre los dos clubes más importantes de España se han terminado.

Al parecer, según el programa ‘Futboleros’, Rosell ya habría avisado al Real Madrid de que no se presentará en el Bernabéu para ver a su equipo porque en esas fechas (14 de agosto) todavía estará de vacaciones. Sin embargo, esa explicación no habría resultado demasiado creíble y se apuntaba a la posibilidad de que el presidente culé tenga miedo de visitar el Bernabéu después de sus palabras de hace unas semanas. De esta forma, lo de las vacaciones sólo sería una excusa, y el verdadero motivo de su ausencia sería su intención de no provocar incidentes con la afición merengue.

No obstante, Sportyou asegura haber consultado al Departamento de Comunicación del FC Barcelona para saber qué había de verdad en todo este asunto. La respuesta recibida, al parecer, fue que a día de hoy Rosell sí tiene en su agenda el viaje a Madrid junto a la expedición azulgrana para ver la disputa del primer encuentro oficial del año.

Tras la última rueda de prensa ofrecida por el presidente del Barcelona el pensamiento generalizado era que Rosell ni tan siquiera volvería a pisar el terreno madridista, pero a estas alturas todavía es una incógnita lo que sucederá. Probablemente haya que esperar al 14 de agosto para saberlo. ¿Se presentará o no se presentará Rosell en el Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información