Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe, sólo al Feyenoord

  • El extremo oranje quiere triunfar en el equipo que le vio crecer
El holandés quiere volver a sus origenes
Christian Díez Christian Díez

Royston Ricky Drenthe, que no entra en los planes del Real Madrid, tiene bien claro que la temporada que viene quiere volver al equipo que el vio crecer y donde vivió sus mejores momentos, el Feyernoord, según informa el diario As.

El extremo holandés del Real Madrid, Royston Drenthe, ya tiene decidido donde quiere jugar la temporada próxima. El pensamiento del futbolista es retornar al equipo que le lanzó a la fama, el Feyeoord, y si no es posible, quedarse en Madrid.

El jugador, que la temporada pasada jugó cedido en el Hércules, cree que en Holanda encontrará el ambiente idóneo para volver a ser el futbolista que deslumbró al planeta fútbol en el Mundial Sub-21 de 2007. Drenthe cree que su vuelta al Feyenoord sería el antídoto a su estancamiento en España, donde su carrera ha ido en continuo descenso.

El extremo oranje cobra en el Real Madrid 2 millones y medio de euros, cifra que parece que el Feyenoord no podría afrontar, algo que complica el pase del futbolista. Mientras tanto, el Benfica sigue apostando por el jugador y estaría dispuesto a igualarle la ficha para que Drenthe recorriera la temporada próxima la banda del Estadio da Luz, pero el jugador sigue negando su pase.

Además de estos dos equipos, el Galatasaray también se habría sumado a la puja por el jugador. Así, según informa el portal turco Ajansspor.com, el holandés se pensará la oferta del conjunto turco, ya que las condiciones económicas pueden ser muy beneficiosas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información