Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chivas ya prepara el segundo asalto

  • El cuadro mexicano incorporará a sus campeones sub 17 para el choque ante el Madrid
El segundo rival del Madrid ya piensa en el duelo contra los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Chivas de México ya piensa en el Real Madrid, con quien se medirán el próximo miércoles en el segundo partido de la gira norteamericana de los blancos. El entrenador de los mexicanos, José Luis Real, ha confirmado su intención de convocar a los campeones de la tricolor sub 17 en declaraciones recogidas por el diario Informador.

El conjunto mexicano viajará el próximo lunes a Estados Unidos para preparar el duelo que mantendrá con el Madrid el miércoles en San Diego. El técnico de los rojiblancos explicó que los cuatro jóvenes campeones podrían debutar contra el cuadro de Mourinho, aunque hay probabilidades de que sean reservados para la disputa de la primera jornada del torneo Apertura.

Cualquiera de los que van tiene oportunidad de jugar. De acuerdo a como se den las circunstancias, veremos. Decidiremos quiénes jugarán ante el Real Madrid y quiénes ante el Atlante”, señaló en referencia a Carlos Fierro, Giovani Casillas, Luis Solorio y Pablo Tostado. Los cuatro hombres del Chivas que jugaron en la Copa América están en la misma situación, y sus vacaciones terminarán con vistas a viajar a San Diego para enfrentarse al Real Madrid.

“Los cuatro llegaron bien. Lo primero era asegurarnos de que no vengan con lesión y están bien, así que se integrarán el próximo lunes para viajar con el equipo a USA ante el Real Madrid. Me parece que cada uno de ellos es consciente de hasta dónde cumplieron, en lo futbolístico creo que fue de la gente que más jugó”, concluyó Real.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información