Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se resolverá cuando vuelva de Argentina"

  • Wagner Ribeiro cree que la negociación con el Madrid llegará a buen puerto
El agente de Neymar insiste en el interés del Real Madrid por el brasileño
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Wagner Ribeiro ha vuelto a reconocer la cercanía del acuerdo entre el Real Madrid y Neymar para que el brasileño vista de blanco a partir de la próxima temporada. En declaraciones al canal Band Sports, el representante del futbolista explicó que el presidente del Santos se reunió con Florentino Pérez en París hace unos días, aunque señaló que todavía hay varios detalles que concretar antes de cerrar la operación.

Hay una serie de detalles pendientes para dar por finalizada la negociación, pero esto se resolverá cuando el equipo regrese de Argentina”, apuntó el agente, tal vez refiriéndose a la posibilidad de que Neymar pueda permanecer en Brasil hasta el mercado de invierno, o incluso una temporada completa más. “El Madrid quiere al jugador ahora. Yo le dejaría en el Santos hasta julio o diciembre de 2012, y después iría para Europa”, explicó.

El representante negó una oferta del Barcelona, aunque sí confesó que Rosell trató de hacerse con una opción preferencial por el delantero: “El Barcelona no hizo ninguna oferta al Santos, sólo hizo un intento de reserva”. Del mismo modo, recordó que su preferencia sería el Real Madrid: “Tengo una buena relación con la directiva. Pero quien va a decidir su futuro va a ser el jugador y su familia”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información