Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan no se olvida de Kaká

  • Footie Online vuelve a situar al brasileño en la órbita de los 'rossoneros'
Allegri podría haber solicitado su contratación
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Milan de silvio Berlusconi vuelve a plantearse una vez más el fichaje de Kaká. Así lo asegura el portal Footie Online, que revela que el técnico del conjunto italiano, Massimo Allegri, podría haberse replanteado la posibilidad de fichar al brasileño.

Aunque Kaká no piensa en moverse y José Mourinho parece dispuesto a darle una segunda oportunidad. la llegada de una hipotética oferta del conjunto milanista podría cambiar las cosas. Berlusconi nunca ha escondido su predilección por Kaká y si hay un destino que puede convencer el mediapunta, ese es su antiguo club.

Se desconocen los detalles de la supuesta oferta, pero el Real Madrid no se plantea malvender a un futbolista que hace dos temporadas costó 67 millones de euros. La lesión del año pasado y la irrupción de Mesut Özil como una figura futbolística de primer nivel, impidieron que Kaká culminara una buena temporada. No obstante, en algunos partidos se vislumbró al jugador que consiguiera el Balón de Oro con el conjunto 'rossonero'.                

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información