Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último entrenamiento antes del estreno

  • El Real Madrid completó su última sesión de entrenamiento antes del choque que le enfrentará
Sergio Ramos colgó en su twiter una foto de la concentración
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Estrategia, balón y partidillo. Éstos fueron los tres pilares en los que se basó el último entrenamiento del Real Madrid antes de su estreno en pretemporada frente a Los Ángeles Galaxy de David Beckham. Mourinho no quiso satrurarles de trabajo y planteó una sesión tranquila.    

El cuarto día de entrenamiento en la concentración madridista en la Universidad de UCLA contó con la presencia de cerca de 500 espectadores que pudieron seguir desde las gradas las evoluciones de la plantilla madridista sobre el césped del North Athletic.  Field.

Córners, faltas laterales y centrales fueron algunas de las opciones a balón parado que desarrollaron los madridistas, informa la web del club.que también destaca que posteriormente, los 24 futbolistas que tiene disponibles José Mourinho (Sahin está lesionado) llevaron a cabo un intenso partidillo en el que un gol de chilena de Sergio Ramos, una volea de Joselu y sendas jugadas personales de Carvalho y Granero se llevaron los halagos de los compañeros. Buen ambiente a escasas horas del debut.

Por otro lado, después del entrenamiento en el terreno de juego los integrantes de la plantilla disputaron un partido de waterpolo en el que parecieron disfrutar de lo lindo como se puede observar en esta fotografía que Sergio Ramos publicó en su Twitter .

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información