Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cardozo:"El mejor fútbol de España lo hace el Barcelona"

  • Paolo Cardozo, volante de LA Galaxy no esconde sus preferencias y asegura que "en España el equipo al que quiero mucho es el Barcelona por su forma de jugar"
"Jugaré el partido como si fuera una final", asegura el futbolista de los Galaxy
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Paolo Cardozo está a horas de enfrentarse al Real Madrid, un equipo al que no guarda muchas simpatías a tenor de lo que se puede ver en la entrevista que publica el diario AS y en la que dice que "el mejor fútbol de España lo hace el Barcelona" 

Cardozo asegura que "en España el equipo que quiero mucho es el Barcelona por su forma de jugar. Hay pocos que jueguen como el Barça. Ver un partido de ellos es lo más lindo".

Quizá por eso, el choque de esta noche es especial para el volante uruguayo criado futbolísticamente en Argentina, ""Es algo increíble jugar este partido. Estos encuentros son únicos y siempre en la vida quieres jugarlos. Es lo más lindo que me puede pasar a mí y a mi carrera. Lo estoy disfrutando", destaca.

En relación a Cristiano Ronaldo, uno de sus rivales sobre el césped resalta que le gustaría  saludarle. "Son jugadores que uno no puede conocer todos los días. Teniendo esta oportunidad, hay que aprovecharla". "Habrá que pedirle la camiseta", subraya. Asimismo tampoco oculta que se tomará el encuentro muy en serio y considera que"hay que jugarlo como si fuera una final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información