Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo: "El Madrid sabía que si me recompraba no iban a utilizarme como ellos querían"

  • El delantero vallecano no se moverá del Pizjuán a pesar de que aseguró que el Madrid intentó recomprarle para llevarle a otro equipo.
Negredo se queda en Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo se ha mostrado muy feliz de poder continuar en las filas sevillistas después de que el Real Madrid decidiese no ejecutar la opción de recompra que expiraba este sábado 16 de julio a las 00.00 horas y ha asegurado que no le hubiese gustado ser "moneda de cambio".

"Si te digo la verdad, a las once y pico ya estaba dormido. Tuvimos el día libre con la familia y ya a esa hora me metí en la cama. Recibí varios mensajes sobre ese tema que me despertaron. Estoy contento porque se acabó el culebrón: soy cien por cien del Sevilla. Antes también lo era, pero había una mínima posibilidad. Ahora está claro, me quedo aquí en Sevilla", dijo satisfecho el madrileño en rueda de prensa.

"Siempre me he sentido parte importante del proyecto. Se apostó mucho por mí y confiamos mutuamente. Todo va saliendo bien. El club quiere que me quede y yo quedarme. Lo tenía muy claro en todo momento. No me gustó ser moneda de cambio. El Madrid sabía que si me recompraba no iban a utilizarme como ellos querían. En ese caso, está claro que hubiera elegido el destino yo y no ellos", afirmó. "No me puedo negar a la recompra, ya que está firmado, pero sí elegir equipo. Repito, eso sólo lo iba a elegir yo, como cuando viene aquí. Ellos me querían llevar a otro equipo y yo, por cabezonería, esperé porque quería ir a un club grande, como así fue", aseguró.

La renovación de su contrato parece el próximo paso. "Creo que ha habido contactos. El presidente me ha dicho que seguramente haremos la renovación. Estoy contento porque, como siempre he dicho, quiero quedarme aquí. La misma lealtad que mostraron ellos por mí desde el primer momento, ahora se lo estoy devolviendo yo. Aquí se pueden ganar títulos y yo con la afición voy a muerte", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información