Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini: "Agüero podría jugar en el City"

  • El técnico del equipo inglés se sube al carro de los pretendientes del delantero argentino.
Más competencia para su fichaje
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha roto el silencio que mantenía sobre jugadores de otros clubes para asegurar que le gustaría que el delantero argentino del Atlético de Madrid ''Kun'' Agüero fichase por el equipo si su compatriota Carlos Tévez deja el club.

"Agüero es un futbolista que podría jugar en el Manchester City porque es joven y es un buen jugador como Carlos (Tévez) ", aseguró el italiano en una entrevista a Sky Sports News. "Podría anotar muchos goles y jugar con Mario (Balotelli), con Edin (Dzeko)... Podría unirse", dijo.

Un nuevo club se une así al interés por el delantero argentino, al que ya han pretendido este verano equipos como el Chelsea, la Juventus y el Real Madrid. Las miradas de los ''citizens'' se han trasladado al ''Kun'' después de que Tévez anunciase su intención de abandonar el club, asegurando que le gustaría regresar a Sudamérica para estar más cerca de sus hijos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información